Dos jóvenes llamados Mateo Emilio y Paul estaban en un café de Buenos Aires cuando en el establecimiento entró Domingo Cavallo, exministro de economía. Se presentaron al exministro y comenzaron a charlar de economía y criptomonedas.
A pesar de tener 75 años, para sorpresa de estos jóvenes Cavallo demostró conocer mucho sobre las criptomonedas. Así, a estos dos jóvenes se les ocurrió una idea: subastar un NFT de la icónica foto de Cavallo sosteniendo un peso y un dólar.
Un NFT es un Token No Fungible, es decir, un activo digital único que no puede ser falsificado gracias a su almacenamiento en la Blockchain, la red descentralizada que utilizan las criptomonedas para garantizar su seguridad.
A Cavallo le pareció una buena idea siempre que lo recaudado se destinara a una fundación sin ánimo de lucro. Así, el token se subastará en Solsea con un precio de salida de 6 solanas, equivalente a 1.200 dólares aproximadamente.
Si dispones de una billetera de Solana, esta es tu oportunidad de poseer una parte de la Historia argentina. Ahora te pregunto, ¿estarías dispuesto a pagar por este NFT?
Abrazo.
Fede.