El rey argentino de las hamburguesas

Federico Tessore

En 1960 Tito Lowenstein viajó por primera vez a Estados Unidos donde descubrió un plato que causaba furor en el País del Norte: la hamburguesa. Inmediatamente Lowenstein vio el potencial que este plato tenía en un país tan amante de la carne como la Argentina.

Lowenstein trajo desde Estados Unidos la primera máquina para fabricar hamburguesas a escala industrial y fundó Paty. Al principio todos le dijeron que la hamburguesa no funcionaría en la Argentina, pero Lowenstein no se desanimó y comenzó a vender sus hamburguesas en la playa.

Gracias a su visión y persistencia Lowenstein tuvo éxito y las hamburguesas Paty se hicieron famosas en toda la Argentina, pero él no se conformó con esto…

Durante 60 años creó diferentes negocios que le convirtieron en un emprendedor exitoso a pesar de la difícil situación del país. Ahora, a los 82 años Tito Lowenstein continúa dedicándose a sus negocios y trabajando con la misma energía que cuando empezó hace 60 años.

El ejemplo de Tito Lowenstein nos demuestra que emprender no es una cuestión de edad, es una cuestión de voluntad. Cualquier persona con determinación y voluntad puede emprender y empezar a generar riqueza.

#LibertadFinanciera #Riqueza #TitoLowenstein #Paty

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin