Los dos teleoperadores que ganaron una fortuna

Federico Tessore

En 2002 Henry Schuck y Kirk Brown era dos estudiantes de la Universidad de Nevada, en Estados Unidos, que para poder pagar sus estudios trabajaban como teleoperadores en iProfile, una empresa especializada en la venta de datos a compañías de IT.

Durante los cuatro años que trabajaron en esta empresa, Schuck y Brown se convirtieron en sus mejores vendedores. En 2007 decidieron dar un paso adelante y fundar su propia empresa de venta de datos.

Así nació DiscoverOrg con una misión: ser la compañía líder en la recolección y venta de datos para compañías de IT. Su lema para ello fue “no hay malos datos”, y es que mientras sus competidores descartaban una gran cantidad de datos, ellos estaban comprometidos a incorporarlos.

Gracias a esto DiscoverOrg consiguió diferenciarse de la competencia, y en 2019 se hicieron con el control del mercado al adquirir ZoomInfo y fusionar ambas compañías para crear la empresa líder del sector.

En la actualidad su empresa cotiza en el Nasdaq con una valuación de 13.000 millones de dólares, lo que les convierte en dos de los mayores millonarios de menos de 40 años de Estados Unidos.

#LibertadFinanciera #Riqueza #HenrySchuck #KirkBrown

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin