Los inversores entran al mayor exchange NFTs

Federico Tessore

Si 2020 fue el año de las finanzas descentralizadas, 2021 está protagonizado por los NFTs, tokens que se almacenan en la Blockchain y que representan títulos de propiedad sobre prácticamente cualquier activo.

La revolución de los NFTs provocó que el volumen diario de transacciones que procesa actualmente OpenSea, el mayor Exchange de NFTs, sea superior a todas las transacciones que procesó en 2020.

Y es que en la primera mitad de 2021, el volumen de transacciones procesadas en OpenSea superó los 2.500 millones de dólares y por cada transacción OpenSea carga un 2,5 por ciento en comisión de intermediación.

Los inversores son conscientes de esto, y el mes pasado se concretó la inversión de 100 millones de dólares en OpenSea por parte de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, una de las más grandes del mundo con inversiones por un total de 16 mil millones de dólares.

Esta operación supuso valuar a OpenSea en más de 1.500 millones de dólares, lo que la convierte en una de las start-ups del rubro de las criptomonedas más valiosas.

#CriptoRevolución #InvertirEnCripto #Criptomonedas #NFTs #OpenSea

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin