Pasé una tarde fantástica… y vos también podrías tener la tuya

Federico Tessore

El viernes 4 de marzo viví una tarde llena de emociones. Los chicos de la Fundación FONBEC vinieron a las oficinas de Inversor Global a encontrarse con sus padrinos.

Hubo abrazos, regalos, conocimos historias muy emotivas y hasta tuvimos tiempo de tomarnos esta linda foto.

Estos chicos son estudiantes que tienen un gran compromiso académico, pero están en una situación socioeconómica que los ponen en riesgo de deserción escolar.

Por eso, desde 2018, Inversor Global colabora con esta fundación para poder ayudar a estos chicos de tres maneras:

  1. Mediante un aporte económico para solventar los gastos de estudio de un grupo de estudiantes que apadrinamos.
  • A través del seguimiento y la ayuda constantes que implementa la Fundación FONBEC sobre los estudiantes para que logren todos sus objetivos.
  • Con la colaboración de un Padrino que, una vez cada dos meses, en promedio, intercambia una carta son su ahijado.

Para mí es una satisfacción inmensa ver el progreso que están logrando estos chicos. Pese a todas las dificultades que atraviesan, consiguen salir adelante. De hecho, varios de ellos nos contaron que ya están estudiando en la universidad.

Y si vos también querés poner tu granito de arena por una buena causa, podés apadrinar a un chico a través de la Fundación FONBEC.

Hoy desde Inversor Global aportamos más de 20 padrinos, entre los que estoy yo, que apadrino a Cielo, pero también hay otros miembros de nuestro equipo que tienen su propio ahijado.

Sin embargo, queremos profundizar más nuestra ayuda…

Por eso, en Inversor Global estamos lanzando una campaña para llegar a las 50 becas.

Estamos invitando a un grupo de nuestros suscriptores a que se sumen a la campaña, de tal forma de llegar al objetivo de lograr ayudar a la mayor cantidad de estudiantes posible.

Por eso hago esta publicación hoy.

Te quería invitar a que seas uno de los nuevos padrinos.

¿Querés colaborar con FONBEC y ayudar a que estos jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan continuar con su educación?

Básicamente hay dos formas de ayudar.

La primera es convertirte en padrino. Esto significa brindarle apoyo y motivación a tu ahijado para que pueda continuar con sus estudios.

Vas a tener contacto con tu ahijado cada dos meses mediante llamadas y mensajes en los que se genera un fuerte lazo afectivo. Este componente es fundamental y se complementa con una ayuda económica de 4.000 pesos por mes.

Y no importa la edad que tengas, ni donde vivas, ni nada. Todos pueden ayudar desde su lugar.

Y la segunda es convirtiéndote en “amigo de Fonbec. Los amigos no dedican tiempo, solo hacen un aporte económico mensual para solventar las diferentes ayudas que Fonbec implementa con los estudiantes. Desde clases particulares hasta la compra de un teléfono para conectarse a las clases cuando no lo tienen.

Para conocer cómo podés ayudar a que un chico pueda terminar sus estudios, hacé clic en los botones de abajo.

Quiero convertirme en padrino.

Quiero ser amigo de FONBEC.

¡Saludos y gracias!
Fede Tessore
Fundador de Inversor Global
Inversor Global





Compartir: