El alcalde de Miami revela su inversión en criptomonedas

Federico Tessore

Desde que asumió la alcaldía de Miami Francis Suárez ha sido uno de los políticos estadounidenses que más receptivos se ha mostrado ante el desarrollo de las criptomonedas. 

Mientras que la mayoría de los políticos ve a las criptomonedas con recelo, Suárez ha manifestado su intención de que Miami se convierta en un ‘hub’ para el desarrollo de la industria de las criptomonedas.

Además de sus planes para atraer el talento de las criptomonedas, en una entrevista el pasado jueves con el programa Squawk Box de la CNBC Francis Suárez afirmó que a principios de año invirtió en Bitcoin y en Ethereum cuando cotizaban a 40.000 y 1.500 dólares respectivamente.

Según afirmó lo hizo al conocer las dimensiones de los planes de estímulos del Gobierno de Joe Biden, que en su opinión contribuirán a devaluar al dólar y a generar una mayor inflación en el país del norte.

Suárez reconoce a las criptomonedas no solo como el eje de la próxima revolución tecnológica, sino también como un mecanismo para proteger el valor de nuestro patrimonio ante las billonarias emisiones monetarias que implementaron los bancos centrales.

#CriptoRevolución #InvertirEnCripto #Criptomonedas #Bitcoin #FrancisSuarez #Miami

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin