El inversor legendario que apuesta por Bitcoin

Federico Tessore

Paul Tudor Jones se convirtió en una leyenda en Wall Street al conseguir retornos positivos todos los años entre 1980 y 2008, sorteando grandes crisis como el crash bursátil de 1987 o la burbuja punto com en el año 2000.

Ahora el legendario inversor afirmó que invierte el 5 por ciento de su portafolio en criptomonedas, más concretamente en Bitcoin. Tudor Jones lo justificó así en una entrevista para la CNBC el pasado lunes:

“Bitcoin es matemáticas. Las matemáticas tienen miles de años y 2 más 2 seguirá siendo 4 dentro de miles de años. Me gusta la idea de invertir en algo confiable, honesto, seguro y cierto al 100%. Bitcoin es una manera de invertir con certezas.”

Tudor Jones reveló que su principal preocupación en la actualidad es la inflación que los bancos centrales desataron con sus agresivas políticas monetarias, y es que cree que podríamos estar ante un enorme proceso de destrucción de riqueza.

Por ello cree que ahora más que nunca antes es necesario aplicar estrategias de protección del capital ante los procesos inflacionarios que ya se están dando en la economía mundial, y el Bitcoin es una de estas estrategias.

#CriptoRevolución #InvertirEnCripto #Criptomonedas #Bitcoin #PaulTudorJones

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin