¿Más criptos para Coinbase?

Federico Tessore

Según comunicó a las autoridades el pasado lunes, Coinbase anunció su intención de emitir deuda por 1.500 millones de dólares aprovechando las bajas tasas de interés. Ante el enorme interés que despertó esta emisión, apenas un día más tarde la compañía aumentó la cantidad a 2.000 millones.

Oficialmente la intención del mayor exchange de criptomonedas de Estados Unidos es “reforzar su balance”. Sin embargo, muchos interpretaron esta emisión de deuda como un movimiento para hacerse con más criptomonedas.

De acuerdo al último informe trimestral, la compañía ya tiene invertidos 365 millones de dólares en criptomonedas, la mayoría en bitcoin. Además, el consejo de administración se comprometió a invertir el 10 por ciento de las ganancias de la compañía en criptomonedas.

Coinbase no es la única compañía cotizada en la bolsa estadounidense que adquirió criptomonedas. Microstrategy, Tesla o Mercado Libre son algunas grandes empresas cotizadas que ya compraron criptomonedas.

Las mayores compras de criptomonedas por parte de grandes inversores y empresas podrían disparar el interés por las criptos y propiciar un nuevo impulso alcista.

#CriptoRevolución #InvertirEnCripto #Criptomonedas #Coinbase

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin