Ray Dalio confirma su apuesta por Bitcoin 3105

Federico Tessore

A principios de año el fundador de Bridgewater Associates, Ray Dalio, afirmó que Bitcoin es un invento fascinante que soluciona algunos de los problemas del dinero fiduciario. Sin embargo, Dalio no confirmó si había invertido en Bitcoin. Hasta ahora…

En una charla con el director de contenido de Coindesk Dalio afirmó: “Tengo bitcoins y los prefiero antes que los bonos en un escenario inflacionario como el actual”. De esta manera, Dalio confirmó que invirtió en Bitcoin, aunque no detalló cuál es el volumen de su inversión.

Ray Dalio explicó que inevitablemente la supremacía del dólar terminará en algún momento, como sucedió con todas las monedas a lo largo de la historia. Y en este sentido Bitcoin se presenta como una potencial alternativa para liderar el sistema monetario mundial.

Sin embargo no todo fueron buenas palabras hacia Bitcoin. El multimillonario advirtió que el mayor riesgo de Bitcoin es su propio éxito, y es que los gobiernos no aceptarán perder su soberanía monetaria sin tomar medidas que busquen debilitar a la criptomoneda.

En cualquier caso, la idea que nos transmite uno de los inversores más exitosos de la historia es que para evitar que nuestros ahorros pierdan poder adquisitivo ante la inflación global Bitcoin es un activo que no debe faltar en nuestros portafolios.

#CriptoRevolución #InvertirEnCripto #Criptomonedas #Bitcoin #RayDalio

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin